miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo restaurante peruano en Quito, Ecuador "Puerto Callao"

El día viernes 2 de Mayo en Quito se abre un restaurante peruano llamado "Puerto Callao", el cual cuenta con especialidad en pescados y mariscos donde podran comer la comida peruana como si estuvieran en lima.
Horario de atención: Lunes a Domingo 11:30 AM a 8 PM

Dirección: 9 de Octubre y Carrión
Teléfono: 086 025 243

Presentación de Eva Ayllón en Quito - Ecuador


La próxima presentación en Quito, de nuestra afamada artista nacional señora Eva Ayllón, será el lunes 12 de mayo próximo a las 20:30 horas en el Teatro Nacional Sucre.

viernes, 4 de abril de 2008

Comunicación del Consulado del Perú en Quito

El Consulado General del Perú comunica a todos los connacionales, que el período de inscripción ordinaria para las Instituciones Armadas, sea Ejército, FAP o Naval, para los ciudadanos en edad militar, varones y mujeres, nacidos en el año de 1991, clase 2008, están siendo recibidas desde el 03 de enero al 30 de junio de 2008.
Asimismo, se pone en conocimiento de la Comunidad Peruana y al público en general, que el pasado 02 de abril de 2008, la firma calificadora de riesgo crediticio Fitch Ratings, otorgó al Perú, la calificación “BBB-“ en grado de inversión. Esta calificación significa que el Perú está en la capacidad de cumplir al 100% con sus deudas, lo que asegura que no existan riesgos para las inversiones extranjeras. Dicha calificación se da como resultado de un crecimiento económico del país, fruto de un buen manejo de las políticas macroeconómicas y una buena administración fiscal del país.