sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos entrega de donaciones 26 Nov. 2009





































Fotos de despedida Dra. Estela Galvez 24 Nov. 2009



































































Chocolatada Navideña y entrega de regalos

Chocolatada Navideña y entrega de regalos

Estimado connacional:

Como ya es tradicional, el Consulado General del Perú en Quito, organizará el sábado 12 de diciembre de 2009, la Misa y "Chocolatada" con motivo de las fiestas navideñas. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el Colegio "Sebastián de Benalcazar", sito en Calle Irlanda y 6 de Diciembre, (esquina). Como en otras oportunidades habrá entrega de regalos a los niños residentes de la comunidad y menores ecuatorianos internados en auspicios y albergues.

En el caso de aquellos connacionales con niños de ambos sexos en edades comprendidas entre los 0 y 12 años, y deseen que sus menores hijos participen, se les agradecerá proporcionar la información correspondiente, señalando la edad y el sexo. Dicha información, será recibida y registrada sólo hasta las 12:00 horas del lunes 07 de diciembre de 2009 en la siguiente dirección electrónica: info@consuladodelperuenquito.org.

Quito, 27 de noviembre de 2009

sábado, 21 de noviembre de 2009

Reunión de despedida para la Dra. Estela 24 Nov. 2009

Estamos organizando una reunión de despedida el día martes 24 de Noviembre para la Dra. Estela, dado que se irá a vivir a la ciudad de Guayaquil.
La reunión sera a las 7 PM en mi domicilio y la cuota será de USD 5.00 por persona.
Favor confirmar lo más antes posible.
Cualquier pregunta, hacermela saber o con Mario Camacho.

domingo, 15 de noviembre de 2009

INAUGURACION DE LA EXPOSICION DEL ARTISTA PERUANO CLAUDIO ALBERTO SORIANO

INAUGURACION DE LA EXPOSICION DEL ARTISTA PERUANO

CLAUDIO ALBERTO SORIANO

El Consulado General del Perú, remite una invitación a la comunidad peruana residente en Quito, a la inauguración de la muestra pictórica del artista peruano Claudio Alberto Soriano, a realizarse el miércoles 04 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Alianza Francesa (Eloy Alfaro N32-468 y Bélgica, Quito).

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el jueves 26 de noviembre.

El ingreso es libre.

Entrega de Donaciones 26 de Noviembre 2009

El día Jueves 26 de Noviembre estaremos entregando las donaciones como fundación tanto a la parroquia del Padre Charly como a la casa hogar Rafaela Veintimilla de la Madre Irma.