jueves, 21 de enero de 2010

COMUNICADO DEL CONSUL GENERAL A LA COMUNIDAD PERUANA

COMUNICADO DEL CONSUL GENERAL A LA COMUNIDAD PERUANA

Estimados Compatriotas,

Me dirijo a ustedes a fin de poner en vuestro conocimiento que a partir del primero de enero próximo el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha dispuesto mi traslado a la Embajada del Perú en Ecuador, por lo que con fecha 31 de diciembre cesaré en mis funciones de Cónsul General del Perú en Quito.

Al comunicarles lo anterior, deseo expresar a todos los peruanos residentes en Quito y en las provincias que componen la jurisdicción del Consulado General mi más profundo agradecimiento por el apoyo y muestras de amistad recibida a través del año y medio que tuve la honra de desempeñarme en este alto cargo y de lo cual me siento orgulloso de haber trabajado con ustedes para consolidar a nuestra comunidad que reside en el hermano país del Ecuador.

Aprovecho la oportunidad para desearles unas felices fiestas de navidad y que el próximo año les depare la dicha y felicidad que se merecen.

Quito, 28 de diciembre de 2009

Manuel Soarez Documet

Cónsul General del Perú en Quito

No hay comentarios: