miércoles, 28 de abril de 2010

Información a la Comunidad Peruana en Quito

Estimados compatriotas:



Continuando con el programa por la celebración del Día de la Madre, este Consulado General tiene preparadas actividades en las que nos gustaría que nos acompañen.


La primera de ellas, será un “Taller de Parejas” a cargo del Psicólogo Alberto Franco Mora que se realizará el día viernes 30 de abril, a las 07:00 pm. Las personas interesadas, por favor inscribirse hasta el jueves 29 a la 01:00 pm, en el Consulado o al teléfono (225-2582).


La siguiente actividad se llevará a cabo el martes 04 de mayo, a las 05:00 pm.; se trata de un “Taller de Joyas de Tagua” (pulseras, collares y llaveros). Las personas interesadas, por favor inscribirse hasta el lunes 3 a la 01:00 pm.


La tercera actividad programada, está compuesta por el “Taller de Autoestima y Automaquillaje”, a cargo de la señorita Mariuxi Pine, representante de Ésika en el Ecuador. Este taller se efectuará el día miércoles 5 y jueves 6 de mayo, a las 3:00 pm. Las personas interesadas, por favor inscribirse en cualquiera de los dos talleres hasta el lunes 3 de mayo, a la 01:00 pm.


Finalmente, el día viernes 7 de mayo, a las 07:00 pm., se llevará a cabo un “Cocktail por el Día de la Madre”, ocasión en la que se dará un homenaje a las madres peruanas en el Ecuador. Las personas que deseen asistir, por favor registrarse hasta el miércoles 5 de mayo a la 01:00 pm.


Las actividades antes mencionadas, se llevarán a cabo en el entrepiso del edificio de la Embajada del Perú, en la siguiente dirección:

  • Av. República de El Salvador N34-361e Irlanda.


Cordialmente,




María Antonia Masana García

I9Cónsul General del Perú en Quito

consulgeneral@consuladodelperuenquito.org

No hay comentarios: