sábado, 24 de abril de 2010

Pachamanca 2 de Mayo 2010

Estimados amigos y miembros,

La presente tiene como objetivo informar sobre la realización de nuestra pachamanca anual, que se llevará acabo el día Domingo 2 de Mayo, a la 1 de la tarde; en el domicilio de nuestro querido compatriota, el Ing. Mario Camacho, ubicado en Conocoto (croquis adjunto) con la colaboración del Dr. Felix Castillo y todos los miembros de la Fundación de Peruanos Residentes en Pichincha “Almirante Miguel Grau Seminario”.

Esta actividad tiene por objetivo recaudar fondos para nuestra institución, con la finalidad de apoyar obras de caridad. Las entradas cuestan USD 10.00 por persona y consisten en:


  • Un aperitivo de pisco sour

  • Un plato de pachamanca

  • Un vaso de chicha morada

  • Tendremos cervezas y gaseosas para la venta.


Favor de hacer su reservación hasta el dia 29 de Abril. Para su comodidad, pueden adquirir sus tickets mediante depósito bancario, en la cuenta de ahorros #5137091100 del Banco Pichincha, a nombre de Fundación Miguel Grau. Una vez realizado el depósito, comunicarse con Mario Camacho al 2340 153, 098201608, para poder separar su ticket. También, pueden adquirirlos a través de Erika Ramsay, Alfredo Vidal, y Luis Wu; y si prefieren, el mismo día del evento, antes de ingresar, previa reservación comprometida.


Agradecemos su participación y colaboración en este evento y los esperamos para disfrutar de un buen momento de camaradería y deleite de nuestra diversidad gastronómica.

No hay comentarios: